Buscar este blog

sábado, 23 de abril de 2011

Feliz día del libro

Hoy, 23 de abril, es la fecha perfecta para hablar sobre una de mis mayores pasiones. Hace un año, Minutus Creatio estaba en pleno proceso de creación, y vería la luz dos meses más tarde. Ahora, casi un año después de ese momento, creo que las cosas no podrían haber ido mejor.

Me impresiona saber que mis historias han llegado a causar emoción en algunos lectores. Me han hablado de dolor, de compasión, me han hablado incluso de lágrimas sueltas. Pero también ha habido lugar para discretas sonrisas al final de otras historias. Supongo que si alguien se ha leído el libro en un solo asalto, ha podido experimentar todo esto como quien soporta las cuatro estaciones del año en un mismo día.

Nunca voy a poder agradecer lo suficiente toda la ayuda que recibí para sacar adelante este proyecto. Me emociona profundamente que aún queden personas tan comprometidas, fieles y apasionadas en este mundo. Y tampoco voy a poder agradecer nunca lo suficiente el apoyo recibido, las críticas y los halagos, las grandes y especiales amistades que Minutus Creatio me ha dado, incluso al otro lado del charco.

Quizás, antes de lo esperado, haya un nuevo proyecto en marcha. Ahora, solo es cuestión de tener tiempo, porque las ideas, las ganas y la ilusión, nunca las he perdido.

Gracias por todo, y feliz día del libro.



2 comentarios: